¡Hola mundo!. Buen dia para todos y todas. ¡Feliz Domingo y semana!. Aqui les muestro el proceso de Jardin que estamos llevando a cabo. En el lugar que estamos no hay mucho espacio, es un patio que buscamos restar cemento agregar mas verde, de la mano de cactus y suculentas, entre otras. Les ire mostrando mediante blog y redes sociales. Ingresa y segui en Youtube: DestellosSakura.Artist y Pinterest: DestellosSakura.Artist para conocer todas las posibilidades de conexion social que tenemos, o bien para comprarnos envianos a nuestro mail: DestellosSakura.artista@gmail.com
Hello World!. Good day to everyone. Happy Sunday and week! Here I show you the Jardin process that we are carrying out. In the place where we are there is not much space, it is a path paviment that we seek to subtract cement to add more green, with cacti and succulents, among others. I will show you through blog and social networks. Enter and follow on Youtube: DestellosSakura.Artist and Pinterest: DestellosSakura.Artist to know all the possibilities of social connection that we have, or to buy send us to our mail: DestellosSakura.artista@gmail.com
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🌸Gardering/Jardineria🌸
Aqui cactus de Navidad.
Here Christmas cactus.
Videos Arte y Meditacion: ⬇️💕✨🎼
Art videos & Meditations:
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El Dharma del Buda no consiste en hacer esfuerzos sobrehumanos. El Dharma del Buda comienza allí donde nosotros, personas corrientes, dejamos de luchar contra nosotros mismos.
La Vía del Buda no conduce al paraíso. Consiste sencillamente en no extraviarse con quimeras y en no volverse loco. Practicar la Vía significa simplemente descongestionar la cabeza. Se trata de amasar a fondo los conceptos rígidos e ideas persistentes que tenemos en la cabeza. Sólo cuando no nos aferremos a absolutamente ninguna cosa tendremos una “mente suave y dócil”.
Abre los cerrojos de tu mente, cambia conceptos...muévete.
The Buddha Dharma is not about making superhuman efforts. The Buddha Dharma begins where we ordinary people stop fighting ourselves.
The Way of the Buddha does not lead to paradise. It simply consists in not getting lost with chimeras and not going crazy. Practicing the Way simply means clearing the head. It is about thoroughly kneading the rigid concepts and persistent ideas that we have in our heads. Only when we do not cling to anything at all will we have a "soft and docile mind".
Open the locks of your mind, change concepts... move.
Kodo Sawaki Roshi 🙏
Nuestras bebeses creciendo, viviendo su bonito proceso 💕✨🎼
Our babies growing up, living their beautiful process 💕✨🎼
Meditamos:
We meditate:
Sugerencias para una vida mejor 💐🙏
*Relega y no machaques tus faltas y limitaciones pasadas, para renacer con renovados estímulos a una vida mejor. Entonces, tácitamente serás merecedor de la invisible ayuda. Aprende de tus errores no cargues con ellos.
*Practica la simpatía y adquiere el hábito de la alegría a través de todas las circunstancias. Decídete a realizar el leve esfuerzo de prescindir de los pequeños defectos propios y ajenos. Lucha con todas tus fuerzas contra la depresión, contra la tristeza, contra el tedio, contra el mal humor. Combate los métodos dominantes de acritud y trabaja la condición de ser siempre y con todo el mundo amable.
*Procura dar todas las facilidades posibles a los demás. Ayúdalos a descubrir su camino más noble y a seguirlo. Haz de la generosidad de pensamiento y acción, tu ley silenciosa.
Ven. Lama Kalu Rimpoché (Tibet 1905-1989)
Maestro de budismo tibetano.
Suggestions for a better life
🙏💐
*Relegate and do not crush your past faults and limitations, to be reborn with renewed stimuli for a better life. Then you will be tacitly worthy of the invisible help. Learn from your mistakes don't carry them.
*Practice sympathy and acquire the habit of cheerfulness through all circumstances. Decide to make the slight effort to dispense with the small defects of your own and others. Fight with all your strength against depression, against sadness, against boredom, against bad mood. Fight the prevailing methods of acrimony and work on the condition of always being kind to everyone.
*Try to give all possible facilities to others. Help them to discover their most noble path and to follow it. Make generosity of thought and action your silent law.
Ven. Lama Kalu Rinpoche (Tibet 1905-1989)
Tibetan Buddhism teacher.
¿Porque los miedos y las ansiedades aparecen aunque estemos practicando con perseverancia?
A menudo, las personas preocupadas por lo que van a hacer por su vida, se dicen a sí mismas que hay algo que tienen que hacer, algún tipo de meta de la que tienen que darse cuenta, alguna clase de ambición por realizar: éstas son las ideas que nos son enseñadas. (...)
Siempre hay una dualidad: estamos tomando el presente y dividiéndolo; como consecuencia, no estamos viviendo el momento presente y mientras, por supuesto, el futuro no ha llegado todavía, nos situamos en una especia de tierra de nadie.
Esto no quiere decir que haya que dejar de planear actividades que podrán exigir una organización previa, como puede ser el cuidado de las necesidades de los hijos, las tareas en el trabajo o las exigencias de una relación de pareja. Realmente nos referimos a las ambiciones de mucho alcance que nos controlan, ciertos ideales fijos que tenemos en nuestra mente y que sentimos deberían ser satisfechos
Esto, por sí mismo, es una fuente de ansiedad.
Si somos capaces de vivir en el momento presente, empezaremos a ver que las cosas se cuidan solas.(...)
Muchas veces hemos oído la siguiente cita de Lao Tzu: "No hacer nada y, sin embargo no dejar nada por hacer."
Esto quiere decir en realidad: "Haz de estar totalmente presente. Deja que las cosas surjan de tu conciencia y de la actividad que emana de ella, ahora mismo. No apuestes por los planes de mucho alcance, éstos son irreales."
Los japoneses tienen un dicho algo similar: "El diablo se ríe de aquellos que hacen planes para el año que viene."
Aunque pueda parecer extremista, en el fondo todo esto es bastante cierto.
Cap.La impaciencia en la práctica.
Despertar al Zen
Philip Kapleau
Ed. Pax Mexico-2006
Why do fears and anxieties appear even though we are practicing with perseverance?
Often people worried about what they are going to do with their lives tell themselves that there is something they have to do, some kind of goal they have to realize, some kind of ambition to realize: these are the ideas that are taught to us. (...)
There is always a duality: we are taking the present and dividing it; as a consequence, we are not living in the present moment and while, of course, the future has not arrived yet, we find ourselves in a kind of no man's land.
This does not mean that you have to stop planning activities that may require prior organization, such as caring for the needs of children, tasks at work or the demands of a relationship. We really mean the far-reaching ambitions that control us, certain fixed ideals that we hold in our minds that we feel should be satisfied.
This, by itself, is a source of anxiety.
If we are able to live in the present moment, we will begin to see that things take care of themselves.(...)
Many times we have heard the following quote from Lao Tzu: "Do nothing and yet leave nothing undone."
This really means: "Be totally present. Let things arise from your awareness and the activity that emanates from it, right now. Don't go for far-reaching plans, they are unreal."
The Japanese have a somewhat similar saying: "The devil laughs at those who make plans for the coming year."
Although it may seem extremist, deep down all this is quite true.
Cap.Impatience in practice.
Awakening to Zen
Philip Kapleau
Ed. Pax Mexico-2006
Reflexionamos:
Reflections:
✨🎼💕Inhaling, exhaling; deep, slow Serene, nice. I smile, I release. Present moment. wonderful moment.✨🎼💕
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